11.8.05

Quién vigila a los que vigilan?

Parece que a veces unos nos vigilamos a los otros, pero casi nunca se vigila a los que tienen potestad para vigilar.
Parece que solo se les controla, cuando alguien muere en circunstancias poco habituales, en manos de unos desaprensivos con porras y pistolas en las caderas, incluso usando armas ilegales si así los cuerpos de seguridad lo consideran necesario.

Uno no tiene que estar muy concentrado para entender la chapucera manipulación que alguien ha hecho en el informe forense de la muerte de Juan Martínez Galdeano, de Roquetas de Mar. Quién lo ha manipulado ni tan solo sabe hacer una fotocopia, donde vamos a ir a parar.

Y es que supuestamente este hombre solo iba a hacer una reclamación de tráfico. Casi mejor que quien tenga algo que reclamar lo haga por escrito, y por correo, o bien pague la multa y se calle!!!. Quizás sea eso lo que buscan.
De echo este caso provocará que ya nadie vaya a reclamar a unas dependencias policiales, a no ser, que vaya acompañado de todo un pueblo, para cerciorarse que así, por un lado no le pasara nada, o por otro que tenga tal cantidad de testigos que nadie pueda poner en duda la autoría de unos trágicos hechos.