10.8.05

Excusas de mal pagador... o mejor pagar y callar!!!

Dicen que la generosidad es algo que deberíamos tener todos incondicionalmente. La generosidad judicial ya sería otra cosa.
Increíble la resolución de la que se ha beneficiado el gran héroe (de esta historia) Farruquito, mientras su familia (con desavenencias todo hay que decirlo) sufre por la muerte de un peatón que un día, se le ocurrió pasar por un paso de peatones, que estupidez. Cómo se le ocurre, pudiendo pasar por cualquier otro lugar, dónde vamos a ir a parar!!!!. Incluso algún allegado de la gran familia gitana, se atrevió a decir por televisión, que como se le ocurrió al buen señor ir al gimnasio ese día.
Y es que luego dicen que somos racistas. Pues nada, ¡ soy racista!, pero quién fue el SIN CEREBRO, que dice una absurdidad de esta magnitud.
Pasan tres días, como aquel que dice, del fallo judicial y ahora deciden ser más duros con los conductores. No es que esté en contra, pero, reflexionemos.
Un conductor, si no lleva el cinturón de seguridad, si habla por el móvil o......., será multado tres veces más que hace dos días. Hasta ahí los coherentes podremos incluso entenderlo, podremos soportarlo. Pero en cambio uno puede atropellar a una persona en un paso de peatones, y pagar cuatro duros por ello. Puede ir sin carné, sin papeles, sin seguro, (y como es el caso sin cerebro), y aquí no pasa nada. Vaya país, por Dios.